19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Sport Huancayo vence a San Martín luego de ir abajo en el marcador

Sport Huancayo derrotó 4-3 a la Universidad San Martín por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El “Rojo Matador” vino desde atrás para quedarse con la victoria, ante un cuadro ‘santo’ que tuvo el marcador a su favor en dos oportunidades.

El elenco santo se adelantó con el gol del delantero Gaspar Gentile (27′) y luego de penal con Jairo Concha (45′).

En el complemento, el ‘Rojo Matador’ reaccionó a tiempo y emparejó el resultado con ‘dianas’ de Morales (50′) y Monsalvo (60′).

Todo se le venía abajo a San Martín, pero uno de los mejores de Santa Anita puso el tercero para el ‘santo’ y así dar el grito de la victoria parcial en este compromiso.

El partido seguía su rumbo con un Sport Huancayo que buscaba a como dé lugar el tanto del empate. Fue así, que a los 88 anotó Huaccha para empatar el marcador (3-3) y poner caras largas al elenco de San Martín. Esto, se vio claramente en el rendimiento del equipo que al bajar los brazos se dejaron remontar a los 90’+1 por obra de Balta.

Con la victoria, Sport Huancayo es segundo con 25 puntos y buscará seguir en buena racha en la próxima jornada ante Cienciano. Mal momento de San Martín que se mantiene en zona de descenso.

Publicaciones Relacionadas

Messi es baja en Argentina

editorahora

Pillco Marca no organizaría torneo

editorahora

Comenzó venta de entradas para el Mundial 2022

editorahora

Selección de Jamaica llegó a Lima

editorahora

Exigirán vacunación en el campeonato

editorahora

No hay movimiento en ligas de fútbol

editorahora