29 C
Huánuco
29 octubre, 2020
Image default
Deportes

Sport Huancayo vence a San Martín luego de ir abajo en el marcador

Sport Huancayo derrotó 4-3 a la Universidad San Martín por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El “Rojo Matador” vino desde atrás para quedarse con la victoria, ante un cuadro ‘santo’ que tuvo el marcador a su favor en dos oportunidades.

El elenco santo se adelantó con el gol del delantero Gaspar Gentile (27′) y luego de penal con Jairo Concha (45′).

En el complemento, el ‘Rojo Matador’ reaccionó a tiempo y emparejó el resultado con ‘dianas’ de Morales (50′) y Monsalvo (60′).

Todo se le venía abajo a San Martín, pero uno de los mejores de Santa Anita puso el tercero para el ‘santo’ y así dar el grito de la victoria parcial en este compromiso.

El partido seguía su rumbo con un Sport Huancayo que buscaba a como dé lugar el tanto del empate. Fue así, que a los 88 anotó Huaccha para empatar el marcador (3-3) y poner caras largas al elenco de San Martín. Esto, se vio claramente en el rendimiento del equipo que al bajar los brazos se dejaron remontar a los 90’+1 por obra de Balta.

Con la victoria, Sport Huancayo es segundo con 25 puntos y buscará seguir en buena racha en la próxima jornada ante Cienciano. Mal momento de San Martín que se mantiene en zona de descenso.