17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Deportes

Sporting Cristal empata 3 a 3 con Carlos A. Manucci en el Estadio de V.E.S.

Carlos Mannucci y Sporting Cristal se repartieron los puntos en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Un partido lleno de goles donde ambas escuadras terminaron igualando 3-3 por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano.

El primer gol fue obra de José Carlos Fernández para Carlos Mannucci desde el punto de penal a los 29 minutos. No obstante, los ‘celestes’ lograron reaccionar rápidamente con anotación de Jhon Marchán tras un rebote que le dejó el portero Heredia.

Ya en el complemento, nuevamente Mannucci se adelantó y marcó el 2-1, a los que los celestes respondieron con un gol de Olivares.

Cristal dominaba el partido y veía cerca su tercera anotación. No fue hasta los 91′ donde Emanuel Herrera recibió un buen pase de Corozo para que logre romper el arco de Manuel Heredia.

Todo era alegría en tienda ‘bajopontina’, pero en la última jugada Mannucci logró igualarlo tras un buen tiro libre ejecutado por Rizzo. Caras largas en Sporting Cristal que dejaron pasar una gran oportunidad de acercarse a Universitario de Deportes.