17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Deportes

Sporting Cristal gana 4 a 1 a Llacuabamba

Sporting Cristal logró sacar una goleada por 4-1 sobre Deportivo Llacuabamba por la fecha 13 del Torneo Apertura del fútbol peruano. Los dirigidos por Roberto Mosquera supieron sacar a flote su experiencia y dio vuelta a un marcador que parecía adverso en primera instancia, pero que terminó resolviendo para ponerse en la parte de arriba de la tabla.

Todo empezó cuesta arriba para los celestes porque, a los 16 minutos de juego, Alex Valera encontró bien los espacios y con certero remate superó la resistencia del arquero Solís.

Casualmente en un mal despeje del ‘1’ de Llacuabamba le dio a Cristal la chance de poner la paridad, luego de un pase del ecuatoriano Corozo, quien cedió para el goleador Emanuel Herrera (28′) que solo tuvo que empujarla.

Para el segundo tiempo, Cristal no quiso correr mayores riesgos y apretó el acelerador a fondo. Lo propio de ello fue que ‘Canchita’ Gonzáles definió muy bien frente al arquero Ramírez y luego el ecuatoriano Corozo puso un 3-1 claro y contundente.

Finalmente y como para conmemorar una jornada de fútbol con él como la figura, Emanuel Herrera convirtió una falta en el área, en gol, sobre los 80 minutos. Celebración y a bajar el telón, consiguiendo una goleada que mantiene la ilusión a todos los hinchas ‘celestes’.

Tras esta victoria, Sporting Cristal se ubica en el puesto 3 con 22 puntos, mientras que Llacuabamba se ubica en el último lugar con 8 puntos.