26.7 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Empate en Matute

Sporting Cristal igualó 1-1 con Deportivo Municipal por la tercera fecha de la fase 2 de la Liga 1.

Por la fecha 3 de la Fase 2, Sporting Cristal empató (1-1) con Deportivo Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva. El próximo partido de los celestes será ante Universitario. En la Academia, se lesionaron Williams Guzmán y Hernán Rengifo.

Los ediles lograron abrir la cuenta a los 3′ del primer tiempo gracias a un tanto de Piero Ratto, previo a una gran asistencia de Yovera. 

Un buen gol que tomó por sorpresa al equipo de Roberto Mosquera. “Muni” no paró de atacar y a los 14′ casi llega el 2-0. Arakaki remató de cabeza y obligó una brillante atajada del arquero rimense.

Ya en el complemento, tanto Cristal como Municipal no quitaron el pie del acelerador y continuaron acechando el arco rival, respectivamente.

Melian creció bajo los palos de la “Franja” y evitó a toda costa la caída de su arco. Los ediles también tuvieron sus oportunidades, pero no supieron capitalizar sus chances.

En busca del triunfo, Roberto Mosquera envió al campo a Hohberg, Ávila y “Canchita” Gonzáles. Sin embargo, el partido poco a poco fue perdiendo intensidad y se hizo muy disputado.

La Academia, que había perdido por lesión a Rengifo en el primer tiempo, sufrió otra baja. Esta vez fue el defensa Guzmán, quien se fue del campo por una torcedura de tobillo.

En la última acción de peligro del duelo, Breno Naranjo estuvo muy cerca de darle el triunfo a la Franja.

Finalmente, el tiempo no dio para más, y el árbitro pitó para marcar el final en el estadio de Matute.

Es preciso recordar que Sporting Cristal se enfrentará en la siguiente jornada a Universitario de Deportes, mientras que Deportivo Municipal hará lo propio con Cienciano del Cusco.

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora