17.9 C
Huánuco
18 enero, 2021
Image default
Deportes

Sporting Cristal venció a Carlos Stein

El cuadro ‘cervecero’ venció por la mínima diferencia al equipo lambayecano.

Sporting Cristal y Carlos Stein se vieron las caras en el estadio Monumental de Ate por la jornada 2 de la fase 2 del torneo peruano. Los dirigidos por Roberto Mosquera tuvieron las jugadas más claras del encuentro desde la primera mitad pero les costó abrir el marcador.

Cristal sufrió hasta el último minuto para superar a un Carlos Stein guerrero y que ocasionó peligro liderado por Diego Manicero. Tras intentar con un disparo de larga distancia de Martín Távara y otro de ‘Canchita’ Gonzales que chocó en el palo, los celestes se adelantaron en el marcador gracias a su goleador Emanuel Herrera, quien ya lleva 14 anotaciones.

El gol llegaría en el segundo tiempo, a los 53 minutos para ser exactos, Horacio Calcaterra recibió el balón dentro del área carlista y disparó de manera fuerte buscando que algún futbolista celeste logre a tocarlo. Herrera apareció por el segundo palo para definir y festejar el primero.

Pese a los tres puntos conseguidos, los del Rímac dejaron algunas dudas en cuanto a su funcionamiento y por la forma en que fue complicado por Carlos Stein, que demostró que dará ardua pelea para evitar su descenso a la segunda división.