16.1 C
Huánuco
11 agosto, 2022

¡FINAL!

Sporting Cristal y Carlos A. Manucci se enfrentan esta noche por la final de la Copa Bicentenario 2021.

Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal disputarán la final esta noche, buscando al segundo campeón de la Copa Bicentenario, recordemos que el primer torneo disputado bajo este nombre, lo ganó Atlético Grau en el año 2019. 

El encuentro se jugará desde las 7:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El partido entre capitalinos y trujillanos será televisado por la señal GOLPERU, el canal encargado de la transmisión del duelo, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu dispositivo móvil.

Para este cotejo, los rimenses llegarán de jugar por la Copa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí, mientras que el fin de semana no jugarán por la segunda jornada de la Fase 2, ya que el duelo ante San Martín fue postergado. Mientras que este viernes 23, Carlos A. Mannucci enfrentará a Deportivo Municipal. 

Cabe precisar que en el caso de que los ‘carlistas’ se queden con el título, accederán de manera directa a la Copa Sudamericana, siempre y cuando terminen dentro de los ochos primeros de la Tabla Acumulada.

Por su parte, Sporting Cristal solo sumará un nuevo palmarés, dado que ya tienen el cupo ganado a un torneo internacional, la Copa Libertadores.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Alejandro González, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Jhon Marchán, Joao Grimaldo y Percy Liza.

Carlos A. Mannucci: Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Rafael Lutiger, Horacio Benincasa; Jesús Barco, David Dioses; Javier Núñez, Relly Fernández, Felipe Rodríguez y Osnar Noronha.

Publicaciones Relacionadas

Hermanos enfrentados por cuadrilla de negritos “Miguel Guerra Garay”

EditorAhora

Edición Digital Diario Ahora 28/06/2022

EditorAhora

Perú se queda sin Mundial tras un partido ramplón que acabó ganando Australia en los penaltis

DA

Martín Vizcarra podría ir a la cárcel tras incumplir reglas de conductas

EditorAhora

“La maternidad es el camino, no el destino”

EditorAhora

Avanza País insiste aprobar ley de reelección para gobernadores y alcaldes

EditorAhora