20.7 C
Huánuco
25 noviembre, 2020
Image default
Deportes

Sportivo Luqueño recibió una carta de la FPF por Duarte

El club paraguayo anunció que los dirigentes de la FPF enviaron una carta en la cual mencionan sobre la posible convocatoria del guardameta.

El último partido de la primera fecha doble ante Brasil en Lima, Carlos Cáceda fue expulsado por una posible agresión verbal hacia el árbitro Bascuñán, ante esta situación Ricardo Gareca viene pensando en quién podría ser el arquero que lo reemplace para los partido ante Chile y Argentina el próximo mes.

El guardameta nacional fue recientemente fichado por Sportivo Luqueño de la Primera División del fútbol paraguayo, luego de desvincularse de FC Juárez de la Liga MX donde pudo estar presente en pocos encuentros.

Según informó un diario de nuestra capital, la dirigencia del club guaraní ya recibió la carta de la Federación Peruana de Fútbol para que brinde el permiso correspondiente al ex portero de la Universidad San Martín, quien en los próximos días espera ganarse la titularidad en el equipo y recuperar la continuidad perdida en los últimos días.

‘Alejo’ podría ser tomando en cuenta ante Defensa y Justicia por la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana

Cabe recordar que hace meses, el técnico de la Selección, Ricardo Gareca, manifestó lo siguiente: “A Duarte lo vimos con gran predisposición y teniendo continuidad. Nadie tiene asegurada la convocatoria. Algunos jugadores están con mejores posibilidades, pero no le aseguramos nada a nadie. Pero Duarte tiene posibilidades”.