16.6 C
Huánuco
16 octubre, 2021

Bañados en bronce

Sub-15 de Perú logró la medalla de bronce en el Panamericano de tenis de mesa en Santo Domingo, República Dominicana.

La selección peruana masculina de tenis de mesa sub-15 logró el tercer lugar en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil que se desarrolla en Santo Domingo, República Dominicana.

El equipo de varones sub-15 conformado por Renzo Zeballos, Gonzalo Vera, Julio Villar y Pablo Lau, consiguió subirse al podio luego de pasar invicto en su grupo al vencer por 3-0 a Ecuador y 3-1 a Canadá.

Posteriormente, en semifinales, el equipo dirigido por el entrenador Reiner Baster, perdió por 1-3 ante Estados Unidos, escuadra que consiguió el título panamericano de la categoría.

Además, el equipo nacional masculino sub-19 conformado por Carlos Fernández, Adrián Rubiños, Rodrigo Vigo y Nicolás Luna, logró alcanzar instancias de cuartos de final donde cayeron por un ajustado 3-2 ante la escuadra de Brasil.

El Campeonato Panamericano sub-15 y sub-19 de Tenis de Mesa se desarrolla hasta el 18 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana. 

Durante los próximos días, la selección peruana, damas y varones,  disputarán sus partidos en las modalidades de individuales, dobles y dobles mixtos.

Publicaciones Relacionadas

Perú cayó 1-0 ante Argentina

editorahora

Chile venció 3-0 a Venezuela

editorahora

Pedro Gallese, portero nacional, no ocultó su desazón por lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Argentina.

editorahora

La tabla de posiciones

editorahora

Colombia y Ecuador empataron en un accidentado partido

editorahora

Ayer se jugó la fase 3 de la Copa Perú y ya se conoce a los equipos clasificados que jugarán en Lima.

editorahora