25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

No hay autorización para entrenamientos

La Subcomisión de Fútbol Aficionado no autorizó el reinicio de los entrenamientos para el torneo de la Copa Perú.

La Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un oficio (003-SCFA-FPF-2021) señalando que el reinicio de los entrenamientos de los clubes aspirantes a la Copa Perú 2021 no se encuentran avalados, ya que no cumplen con los lineamientos protocolares (recién lo serán a partir de la próxima semana). 

“Mediante el presente, es muy grato dirigirnos a ustedes a fin de saludarlos cordialmente y a la vez exhortar a los clubes aspirantes de su departamento que, el reinicio de los entrenamientos de preparación para el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021 no se encuentra avalado por esta Subcomisión”, indicó el presidente de la Subcomisión de Fútbol Aficionado a los presidentes de las ligas departamentales de fútbol.

“Toda vez que los clubes deberán previamente recibir la habilitación correspondiente de parte de la Subcomisión de Fútbol Aficionado y cumplir con los lineamientos establecidos en el Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos y Competencia de la Copa Perú 2021 que rigen para tal efecto. Por tal motivo, las actividades deportivas que realicen los clubes aspirantes al Campeonato son de entera responsabilidad de los mismos”, agregó.

Es preciso recordar que en las últimas semanas diversos clubes del interior del país arrancaron con su pretemporada con miras al inicio de la Copa Perú. 

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora