16.3 C
Huánuco
23 enero, 2022

Sujeto acuchilla y deja al borde de la muerte a obrero

Robert Francisco Meza Rojas (44) fue detenido por policías, luego que acuchillara y dejara al borde de la muerte al obrero, Eulogio Aldaba Durán. El hecho se registró en la ciudad de Constitución – Cerro de Pasco.

Según las indagaciones, ambos sujetos bebían licor cuando de repente iniciaron una acalorada discusión y luego se liaron a golpes. Pero Meza Rojas, sacó un cuchillo y apuñaló al obrero en la región dorsal izquierdo.

El hombre malherido cayó al piso. De inmediato fue trasladado al centro de salud de la jurisdicción. Donde le diagnosticaron herida de ocho centímetros por arma blanca, en región dorsal izquierdo.

Alertados del hecho, policías de la comisaría de Constitución se desplazaron al lugar del incidente y detuvieron a Meza Rojas. Quien también presentaba lesiones y cortes leves en diversas partes de su cuerpo producto de la pelea y lo trasladaron a la comisaría del sector, donde es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio.

Publicaciones Relacionadas

PerúCámaras exige acción inmediata para remediar daño por derrame petrolero

Yohalex

Liberan a mujer implicada en robo de varias viviendas

Yohalex

Vacunación de menores de 5 a 11 será la primera semana de febrero

Yohalex

24.5% de la población objetivo se aplicó la tercera dosis

Yohalex

Mujer fue detenida con más de dos kilos de droga

Yohalex

Hombre fue detenido por agredir a su expareja

Yohalex