fbpx
20.7 C
Huánuco
6 julio, 2020
Policiales

Sujeto atacó a botellazos e intentó ahorcar a su pareja

Demetrio Pillco Espíritu (40) fue detenido por atacar a botellazos y por  intentar ahorcar con una soga a su conviviente Fernanda Dionicio Alarcón (35), en otro hecho de agresión contra la mujer suscitado ayer en horas de la madrugada en el centro poblado de Ingenio Bajo, en el distrito de Amarilis.

La agraviada denunció que Pillco llegó a su vivienda en estado de ebriedad y sin motivo alguno empezó a ofenderla buscandole motivo para agredirla, luego la golpeó con una botella de cerveza, asimismo agarró una soga e intentó ahorcarla para acabar con su vida.

Sin embargo, la mujer resistió con todas sus fuerzas y logró zafarse del sujeto que vociferaba amenazando con matarla; ella escapó y se ocultó debajo de un vehículo que se encontraba estacionado al costado de su vivienda. Al no hallarla, el sujeto se fue a su vivienda a dormir.

Al pasar el susto, la mujer acudió a la comisaría de Familia donde sentó la denuncia y los agentes organizaron un operativo y capturaron al sujeto ayer al promediar la 1:00 p.m., luego lo trasladaron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), donde es investigado acusado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio.

Publicaciones Relacionadas

Atrapan a adolescente por robar celular a esposa de policía

adminahora

Escolar grave tras caer de vehículo en marcha

editorahora

Denuncian la desaparición de comerciante en Amarilis

adminahora