24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Sujeto golpea y roba celular a mujer comerciante

Alex Jhonatan Antonio Magariño (31) fue detenido luego de golpear y robar el celular a la comerciante Olga Arrieta Valle (55). El atraco ocurrió entre los jirones General Prado y Bolívar – Huánuco.

La agraviada denunció que cuando caminaba por la cuadra ocho del jirón General Prado hablando por el celular. La interceptó Antonio Magariño, quien le propinó un puñetazo en el pómulo derecho y le arrebató el equipo telefónico.

Los gritos de la agraviada alertaron a los transeúntes, quienes persiguieron al malhechor y a pocos metros lograron arrestarlo, luego llamaron a la policía. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la comisaría de Huánuco y lo detuvieron.

Al realizarle el registro, en el poder del sujeto encontraron el celular que minutos antes había despojado a la comerciante, por lo que fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Magariño lo investigan por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en agravio de la indefensa comerciante.

Te puede interesar

Condenan a cadena perpetua a padrastro violador 

El Juzgado  Penal Colegiado de Pasco dispuso una condena de cadena perpetua contra Jhon Santiago Rojas, como autor del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de su hijastra de solo 13 años.

Según la acusación de la fiscal adjunta, Yaneira Amparo Olivares Surichaqui, de la Fiscalía Penal de Pasco. El sujeto, aprovechando que su conviviente había salido de casa dejándolo solo con su hijastra, la ultrajó sexualmente. Dicha situación se repitió hasta en cuatro oportunidades.

Publicaciones Relacionadas

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO

Torres a Gareca: “En la vida no todo es dinero”

DAYO