14 C
Huánuco
9 agosto, 2022

Sujeto usaba inmueble para vender estupefacientes

Roger Ramos Duran (39), un presunto microcomercializador de drogas quien respondía a los alias de “Ciriaco”, “Ramos”, “Boina”, ”Cojo”, “Boica”, “Tío Mariposa” o “Pachi”, fue detenido durante un allanamiento de su vivienda, ubicada jirón Micaela Bastidas en el asentamiento humano de Aparicio Pomares.

Los agentes del Área Antidrogas del Departamento de Investigación Criminal llegaron hasta el inmueble en mérito a una orden judicial de allanamiento, descerraje, y registro domiciliario. 

Dicha orden judicial se logró luego que durante un exhaustivo trabajo de inteligencia policial se detectara que en dicho inmueble se comercializaba droga. 

Al ingresar a la vivienda, los agentes hallaron gran cantidad de ketes conteniendo alcaloide de cocaína y bolsitas repletas de marihuana. 

También encontraron varios utensilios tales como balanzas, papeles y otros que le servían para la preparación de ketes, los cuales vendía al menudeo. 

Envían a prisión a sujeto acusado de violar a niña de 13 añitos

Las drogas estaban ocultas en diversas partes de la vivienda, como en costales, bolsas y cómodas.

Asimismo, las autoridades incautaron celulares y dinero en efectivo que serían producto de la microcomercialización de sustancias ilícitas.  

Así que Roger Ramos quedó detenido y fue trasladado a las instalaciones del área Antidrogas para ser investigado por el presunto delito de favorecimiento al tráfico ilícito de drogas. 

Publicaciones Relacionadas

Exsoldado fue condenado a 13 años de cárcel por ladrón

EditorAhora

Sujeto es sentenciado a 5 años de cárcel por traficar drogas

EditorAhora

Dictan prisión preventiva para individuo que violó a mujer desde los 7 añitos

EditorAhora

Prociencia y Embajada de EE.UU. lanzan concurso de cuentos “Peruanos de Ciencia”

EditorAhora

Jorge Alvarado: EsSalud debe renegociar con el Fundo San Roque para la construcción del hospital

EditorAhora

MINCUL y municipio de Huayllay rescataron las “Momias de Palcán”

EditorAhora