16.7 C
Huánuco
23 enero, 2022

Sujetos ebrios atacan a machetazos al almacenero de la empresa Brisas

Juan Vicente Martel Díaz (33) y Jimmy Santamaría Valverde (36) fueron detenidos por policías del Escuadrón de Radio Patrullas, luego que atacaran a golpes al almacenero de la Empresa de Transportes Brisas, Miguel Ángel Cabello Bramón (49).

De acuerdo a las primeras investigaciones, ambos sujetos, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, fueron sorprendidos por la policía cuando tenían arrinconado al almacenero Miguel Ángel, en su centro de trabajo, ubicado en el jirón Dos de Mayo N. 277, y lo golpeaban provistos de palos, cadenas y machete.

El agraviado manifestó que cuando se encontraba parado en la puerta de la agencia, se le acercaron los dos sujetos, quienes sin motivo alguno lo insultaron y atacaron a golpes, por lo que también se defendió, luego ingresó a la oficina.

Los sujetos se fueron y cinco minutos después retornaron provistos de palo, cadenas y machete, con los que pretendían lincharlo. Sin embargo, llegó la policía, luego de ser alertados por los transeúntes de la violenta agresión.

Se conoció que Juan Vicente Martel Díaz sostenía un palo y cadena en la mano, mientras que, Jimmy Santamaría Valverde, amenazaba con agredirlo con un machete, por lo que ambos sujetos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal.

La Fiscalía y policía los investiga por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Publicaciones Relacionadas

“Ahí hay otra estafa”, vicegobernador sobre transferencia de recursos de Provías al Gorehco

Yohalex

Detienen a parroquiano que realizó tocamientos indebidos a niña de nueve años

Yohalex

Transportistas tendrán plazo de seis meses para cancelar infracciones graves

Yohalex

Reducen a 7 días los días de aislamiento para contagiados por COVID-19

Yohalex

Varias instituciones suspenden actividades por alto contagio de COVID-19

Yohalex

Prisión preventiva para sujeto que robó laptop e intentó matar a exenamorada

Yohalex