16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Sujetos hurtaron pertenencias de trabajadores de Qali Warma

Sujetos hurtaron

Jarlu Medali Chamorro Figueredo (32), Walter Gianpiero Cercado Pera (20) y Rubén Bebeto Salas Chávez (28) fueron detenidos por policías de la Comisaría de Ambo, tras ser acusado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad hurto agravado.

Según las indagaciones, los sujetos fueron intervenidos cuando se encontraban sospechosamente dentro de una mototaxi y al verificar el vehículo menor encontraron tres mochilas y al consultarle a quien le pertenecía, no supieron dar una respuesta.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría del sector para ser investigados. Asimismo, en esas circunstancias, llegaron los propietarios de las mochilas Alex Joel Santiago Gonzales (18) y Miyuler Salazar García (29). 

Los agraviados contaron que en esas circunstancias, que descargaban productos de Qali Warma para el colegio Julio Benavides Sanguinetti, ambos malhechores se apoderaron de sus equipajes que se encontraba dentro del vehículo camión.

Menores vendían marihuana a bordo de motocicleta

En tanto, las cámaras de video vigilancia habrían registrado el actuar de los presuntos responsables del hurto de los equipajes, por lo que son investigados en la Comisaría de Ambo para esclarecer los hechos y determinar sus responsabilidades.

Publicaciones Relacionadas

Bañan y castigan a ladrón que se robó un televisor

EditorAhora

Chofer fue detenido tras atropellar y dejar malherida a adolescente

EditorAhora

Pulgar: “Juan Alvarado, un tremendo delincuente, mafioso, que debería estar preso”

EditorAhora

Fiscal adelantó que Grupo Terna investiga venta de droga en colegio emblemático

EditorAhora

Índice de violencia familiar se dispara a 40 casos diarios en la provincia de Huánuco

EditorAhora

Rodolfo Espinoza advirtió poca participación de la población en las votaciones

EditorAhora