22.2 C
Huánuco
5 marzo, 2021

Sunass ofrece 36 vacantes para curso de especialización

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) invita a los estudiantes de los tres últimos ciclos y egresados de los años 2017 o 2018 de las carreras de Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria) de las universidades del país a participar en el XII Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento a realizarse del 14 de enero al 15 de febrero de 2019.
El curso gratuito tiene como objetivo generar profesionales especializados en el sector saneamiento con conocimientos técnicos y prácticos sobre el rol de la Sunass, el uso de tecnologías, políticas y estrategias que se aplican en las labores de regulación y supervisión de los servicios de saneamiento. Los 36 alumnos serán seleccionados a través de un examen de admisión que se realizará el 25 de noviembre simultáneamente en 26 ciudades del país, entre ellas, Huánuco.
La participación es gratutita. Además se asumirán gastos de alimentación y seguro médico de los alumnos. A los estudiantes de provincias se les financiará sus gastos de traslado, estadía y viáticos.
La información y desarrollo del curso la puede encontrar en www.sunass.gob.pe. Para cualquier consulta debe comunicarse al teléfono 614 200 anexo 378 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones Relacionadas

CEBA Nuestra Señora de Las Mercedes convoca a estudiantes

editorahora

El muy previsible circo de las vacunaciones VIP

editorahora

Becas para estudiar maestrías, doctorados e investigación en Corea

DA