17.6 C
Huánuco
5 diciembre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco Local / Regional

Supervisan construcción de parques en Amarilis

Antonio Pulgar, alcalde del distrito de Amarilis, realizó una visita inopinada a la obra construcción del parque Mi Ángel; que se ejecuta con la suma de 73 398.09 soles y el plazo de ejecución es de 75 días calendarios.

La obra contará con sardinel y veredas de circulación de concreto estampado, áreas verdes y plantas ornamentales; como también, bancas y pérgolas según diseño, área de juegos y equipamiento infantil, cerco perimétrico y servicios higiénicos.

“Realizamos esta visita inopinada a la construcción de los parques del Bicentenario con la finalidad de garantizar una buena construcción; y que se cumpla con lo que demanda el expediente técnico. Se van cumpliendo con los plazos y esperamos pronto contar con una moderna infraestructura de esparcimiento”, mencionó la autoridad edil.

Pulgar también supervisó los avances de la construcción de la obra del parque de la urbanización Leoncio Prado.

El proyecto tiene una inversión de 886 207.15; plazo de 90 días de ejecución a cargo del consorcio Leoncio Prado.

Estos espacios contarán con una estructura de sardineles, bancas de concreto, pérgolas de madera y 11 postes de luz; así como 11 luminarias, 25 reflectores, 47 arbustos tipo crotón, 60 arbustos tipo chira, 22 árboles de almendra. También, 29 árboles de guaranguay, juego completo para niños y un gimnasio para todos.

Lea también:

MP-Hco invierte S/ 3.1 millones para mejorar la Plaza Mayor y parques

Supervisan construcción de parque