17.4 C
Huánuco
19 agosto, 2022

Supervisan servicios de empresas de transporte por Semana Santa

Fiscalizadores de Sutran, Transportes, Indecopi y representantes de la Fiscalía, Policía y Defensoría del Pueblo realizaron operativos en los terminales terrestres de las principales empresas de transporte de la ciudad para vigilar las condiciones de seguridad y la calidad del servicio a los pasajeros en la Semana Santa.
El operativo llegó a las empresas de transporte G&M, Bahía y Turismo Central por la mañana para fiscalizar las condiciones de seguridad de los buses y la calidad del servicio. En los próximos días Sutran, Transportes y la Policía realizarán operativos en diferentes puntos de las carreteras a Lima, Huancayo, la sierra de Huánuco y a Tingo María.
El jefe de Sutran en Huánuco, Armando Gamarra, señaló que las empresas incumplen con el control de armas y restricciones para el viaje de menores de edad a fin de evitar la trata de personas. Detalló que las empresas no cuentan con dispositivos para detectar metales. Gamarra recordó que los buses que viajan más de 5 horas requieren 2 conductores para que se turnen en los tramos para evitar accidentes.

Publicaciones Relacionadas

El 64.1 % de infectados con Viruela del Mono son personas con VIH

EditorAhora

FAO: El Perú es uno de los países menos afectado por la crisis de alimentos

DA30

Soldados terminaron heridos tras pisar mina en el Vraem

EditorAhora

FF. AA. se enfrentaron a terroristas de Sendero Luminoso del Vraem

EditorAhora

A 583 casos se dispara la Viruela del Mono en el Perú

EditorAhora

Perú: Inversión minera sumó US$ 443 millones en mayo

EditorAhora