24 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Surgen problemas en León

Aún no ha comenzado el campeonato para León y ya se le presentó un primer problema serio. Ayer muy temprano el entrenador Carlos Cortijo se despidió del club y de la hinchada, a través de las redes sociales, aduciendo supuestas disputas de grupos de la misma región. Sin embargo, horas después el mensaje fue borrado y en su reemplazo apareció otro con el texto “seguimos trabajando en el club”. Al parecer, Cortijo habría querido presionar a los dirigentes para que le paguen su salario y luego que le arreglaron sacó el mensaje inicial.

El León no puede estar en esta situación en vísperas de comenzar su participación en el la Liga, ya que esta semana debe debutar ante el Tarapacá. Debe haber seriedad en ambas partes.

Y ojo: el domingo comenzó el campeonato de la liga de Puno, en donde el Alfonso Ugarte ganó en su primer partido. El tema es que el equipo perdedor interpuso un reclamo aduciendo que Ugarte está impedido de participar en su liga por una deuda con la FPF. El cuadro puneño se encuentra en una relación de 17 clubes de todo el país, entre estos el León de Huánuco, involucrados en este mismo tema.

 

Publicaciones Relacionadas

Liga de San Rafael culmina campeonato

editorahora

Posibles rivales en la Etapa Nacional

adminahora

Llegó último refuerzo de Alianza UDH

editorahora