28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Suspenden Copa Perú por Fiestas Patrias

La Liga Departamental de Fútbol de Huánuco suspendió la disputa de la Copa Perú, partidos de las semifinales de la Etapa Departamental, que iban a jugarse este fin de semana.
La decisión fue tomada con la aprobación unánime de los representantes de los clubes participantes.
Las razones para la postergación, principalmente fueron por la celebración de las Fiestas Patrias, que la ciudadanía la pasa en familia o aprovecha para viajar. Asimismo, al anunciarse la realización de un paro de protesta por el clima social que vive el país, en previsión de desmanes y en salvaguarda de la integridad física del público, deportistas, árbitros y dirigentes. Otra de las razones es dar descanso a los equipos que viene en una intensa campaña, en la que incluso hoy habrá partidos.
Los que sí se jugarán son los dos partidos de vuelta clasificatorios a las semifinales, hoy a las 3.00 de la tarde en Panao, entre el Sport La Punta y el Unión Cayumba; así como en Llata entre el Municipal y Alianza Universidad.
El presidente de la Liga Departamental, Lucio Alva, informó que el lunes 30, habrá una reunión entre los cuatro clubes semifinalistas, para definir el sistema de juego, las fechas y escenarios de los partidos que definirán la clasificación a la Etapa Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Bases y fecha de inicio del campeonato 2019

editorahora

Oficial: La UEFA suspende sus competiciones

editorahora

FIFA Michael Espinoza dirigirá el partido

editorahora