fbpx
16.1 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Actualidad

Suspenderán servicio de agua en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca

Por los trabajos de mantenimiento en el canal de conducción de agua cruda, que viene desde Canchán hasta la planta de tratamiento de Cabrito Pampa, no habrá agua potable en los distritos de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca el miércoles 8 de julio.

Ante ello, Seda Huánuco realizará el corte general de suministro de líquido elemental desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche. La limpieza de seis kilómetros de canal permitirá mejorar el nivel de presión para los usuarios de las zonas altas.

“En estos cinco meses no se pudo realizar la limpieza programada de la línea de captación, porque entendemos que dotar de agua potable a la población es indispensable en la lucha contra el COVID-19”, precisó Gustavo Palacios Salazar, gerente general de Seda Huánuco.

El funcionario invocó a la población a tomar sus precauciones e indicó que, acabado los trabajos de limpieza, se restablecerá el servicio y se mejorará la presión del agua para las zonas altas de manera paulatina entre jueves y viernes.

Publicaciones Relacionadas

Brasil suma casi 1200 muertes por COVID-19 en un día

DA

Distrito de Chaulán tierra descuidada

editorahora

Osinergmin inspecciona cisternas con combustible

editorahora