fbpx
24 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Policiales

Sustraen víveres de comedor popular La Florida

Vecinos y dirigentes del asentamiento humano La Florida sorprendieron a varias mujeres, entre ellos al presidente Pedro Japa, sustrayendo víveres del interior del comedor popular de lugar. Los alimentos de primera necesidad iban ser trasladados en una mototaxi roja con registro único vehicular 01504. El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de ayer.

Las personas involucradas en la sustracción de los alimentos indicaron que sacaban los víveres para repartirlos con autorización de Abner Morales, responsable del Programa de Alimentación Complementaria y del programa Vaso de Leche de la municipalidad de Huánuco. Al lugar llegaron agentes del serenazgo y llevaron a las mujeres a la comisaría del sector.

Por su lado, la regidora Varinia Calvo Gómez dijo que este hecho fue denunciado en las instancias respectivas para su esclarecimiento y sanción a los responsables. “Un bien del Estado destinado para un fin no puede ser usado para otros propósito”, acotó.

El diario AHORA intentó comunicarse con Mao Tarazona Tucto, gerente de Desarrollo Social de la comuna huanuqueña, para conocer la versión de los hechos, pero fue imposible establecer contacto telefónico. 

Publicaciones Relacionadas

Policía de Huariaca encuentran a menor desaparecida

adminahora

Asesinos de colectivero serían los mismos que mataron a su hermano

adminahora

Detinien a amigos por robar cartera a joven

editorahora