18.7 C
Huánuco
4 agosto, 2021

Tablet de Xiaomi Mi Pad 5

Los rumores acerca de la tablet de Xiaomi Mi Pad 5, cada vez son más constantes. Lo último que conocemos acerca de estai Xiaomi Mi Pad 5,  es que se habría filtrado el póster promocional, de la tablet en la red social Weibo.

Hace unas semanas conocíamos a través de rumores que Xiaomi estaba preparando su regreso al sector de las tablets. Estos rumores podrían haber sido mentira y quedarse solo en habladurías, es algo a lo que estamos acostumbrados en el sector de la tecnología.

Pero han resultado ser ciertos y la propia Xiaomi ha confirmado la existencia de su nueva tablet.

Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro

Esta tablet llegará con el nombre de Xiaomi Mi Pad 5 y se acaban de filtrar sus especificaciones más importantes, además del diseño final con el que llegará al mercado. Eso sí, todavía sigue siendo un misterio si es que Xiaomi ha preparado dos versiones de la tablet: Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro.

La filtración se ha conocido gracias a la red social china, Weibo. En esta red social se ha publicado un poster que desvela varios detalles acerca de esta tablet. Lo interesante de este poster es que marca varias especificaciones de la propia tablet. La primera a la que se ha referencia es al procesador, pues queda marcado el 860 y esto podría significar que montaría el Snapdragon 860C.

Otro detalle que aparece dentro de este poster es la resolución de la pantalla. Se espera que monte un panel con resolución 2K o 2.048 x 1.080 píxeles o 2.560 x 1.440 píxeles.

Además, a esta resolución se le sumaría una tasa de refresco de 120Hz. Al contar con una cifra de estas características, se espera que la experiencia de navegación entre los menús y a la hora de jugar sea extremadamente suave.

Aparte de los detalles que se mencionan en el poster, también está el tema del diseño. La Xiaomi Mi Pad 5 contaría con un diseño bastante moderno y que recordaría mucho al iPad Pro 2021 con procesador M1 o al iPad Air 2021. Los marcos frontales estarían realmente reducidos y la trasera contaría con un módulo de dos cámaras idéntico al del iPad.

Este poster parece completamente real, pero la publicación no llega de la mano de una persona que trabaje para Xiaomi y eso puede generar ciertas dudas acerca de la veracidad. Habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial para conocer todos los detalles.

Por el momento esto es todo acerca de la nueva Xiaomi Mi Pad 5, no hay más información acerca de esta nueva tablet.

Te puede interesar

La compañía china Xiaomi: superó por primera vez a la tecnológica estadounidense Apple

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

YouTube: pagará a los que creen estos contenidos en su plataforma

Hildrid Rodriguez

Smartphones de google pretenden competir con los iPhone de Apple

Hildrid Rodriguez

Cómo crear en Gmail una carpeta que almacene correos de algunos contactos

Hildrid Rodriguez

Cuidado: juegos móviles espían a los usuarios

Hildrid Rodriguez

Capace: “Creación del Ministerio de Tecnología ayudará a la modernización”

DA16

Huawei para consentir a los usuarios, celulares viejos recibirán actualización de almacenamiento

Hildrid Rodriguez