16.6 C
Huánuco
23 noviembre, 2020
Image default
Deportes

Taekwondistas viajan al Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Tae kwon do y el Gimnasio MW Chango, en sus 35 años de fundación invitó al club J. Muñoz a participar en el “16° Cuenca Open Internacional Tae kwon do Championships”, evento que se realizará en la ciudad de Cuenca del 5 al 8 de abril.
La delegación del club J. Muñoz representará a nuestra región con una delegación de 16 deportistas de diferentes categorías, en las modalidades de combate y poomse.
Durante un mes y medio han intensificado sus entrenamientos para llegar de la mejor manera al torneo internacional en el que participarán deportistas de Brasil, Colombia, Perú, Venezuela, México, Chile y clubes ecuatorianos.
“Vamos con mucho optimismo y una adecuada preparación, sabiendo que vamos a demostrar que somos una institución de renombre internacional”, dijo Jacob Muñoz, entrenador y presidente de la delegación.
Delegación de deportistas: Belén Muñoz, Percy Gonzales, Salomé Muñoz, Ánghelo Languasco, Ximena Portugal, Suyay Muñoz, Hesai Cruz, Raúl Campos, Britany Cecilio, Carlos Ramírez, Sofía Ramírez, Karol Serrano, Juan Languasco, Rafael Campos, Fernanda Onofre y Claudia Onofre. Entrenador: Jacob Muñoz.
El evento se desarrollará en el complejo deportivo de Totoracocha, Cuenca. La delegación viajará el martes 3 de abril a Lima y el miércoles 4 de abril enrrumbará a Ecuador.