fbpx
14.9 C
Huánuco
2 julio, 2020
Deportes

Talareño Cunya es el tercer refuerzo

El club Alianza Universidad confirmó que el atacante Raúl Cunya del Torino de Talara es el tercer refuerzo de la plantilla para la Finalísima de la Copa Perú. El refuerzo fue aprobado por el Prof. Revollar porque es desequilibrante por su habilidad, velocidad y porque es goleador. Cunya llega hoy y de inmediato y entrenará con el equipo en el club Lawn Tennis.
Gracias a la gentileza del club Ahora Deportes se comunicó con el jugador, quien manifestó que es un honor para él haber sido convocado por Alianza Universidad y espera contribuir en el logro del objetivo de llevarse la Copa Perú. Respecto a la eliminación del Torino, Cunya reconoció que Alianza fue mejor y se clasificó muy bien. “Mi objetivo es jugar en el Descentralizado y daré todo para colaborar con Alianza y lograr el título”, señaló.
Hay que señalar que los otros refuerzos, el volante Jack Durán y el lateral Diego Encinas, entrenaron ayer, ya que ellos llegaron la semana pasada.
Luego de arribar muy temprano ayer a la ciudad, la plantilla aliancista volvió a los entrenamientos a partir de las 11.00 de la mañana en la cancha del club Lawn Tennis. El trabajo consistió fundamentalmente en ejercicios regenerativos para la recuperación física luego del gran desgaste a que fueron sometidos en el partido en Talara, así como en el largo viaje de ida y vuelta. Hoy volverán a trabajar en el mismo lugar, mañana habrá práctica en el Heraclio Tapia y por la tarde la plantilla viajará a Lima para jugar el sábado.

Publicaciones Relacionadas

Ciclista Israel Hilario sigue triunfando en Europa

adminahora

Carlos Queiroz es el nuevo entrenador de Colombia

editorahora

Comienza campeonato de la Liga de Huánuco

editorahora