fbpx
15.6 C
Huánuco
5 agosto, 2020
Deportes

Tarapacá arma equipo competitivo

El Cultural Tarapacá consiguió su primer triunfo del campeonato de la Liga de Huánuco con un plantel renovado que recién está en proceso de formación. No hizo pretemporada e incorporó jugadores cuando ya se había iniciado al torneo.
Sin embargo es destacable el esfuerzo de los dirigentes por armar un cuadro competitivo con el objetivo de superar la campaña del año pasado. Entre sus primeros refuerzos ha inscrito a varios juveniles procedentes de la Reserva de León de Huánuco, entre los cuales está como figura referente el defensa Daive Arriaga, el arquero Soria, Romero, Leyva, Del Águila y han traído tres jugadores de Lima, el delantero Livio Flores quien ya es conocido en nuestro medio, el lateral Juan Aquino procedente de un club de Huancayo pero es limeño y el volante Juan Castro; ellos aún no han debutado porque su documentación aún no está en regla.
Del plantel del año pasado, quedan elementos importantes como el arquero Yoshío Tang, el defensa Onofre, el volante Villafuerte, Sánchez, Serna y otros.
El dirigente Fausto Flores informó que están en tratos con otros jugadores de León y en cualquier momento se concretará su incorporación.
Tarapacá está en crecimiento; en cuanto alcance un nivel acorde a la capacidad de sus jugadores y se acomode al estilo de juego que quiere el técnico Carlos Cumapa, seguramente va a dar que hablar.

Publicaciones Relacionadas

Perú Sub-20 se fue al Sudamericano pre mundial

editorahora

Copa Perú: Programaron partidos de vuelta

adminahora

Comercio reclamó por jugadores categoría 94

adminahora