fbpx
15.3 C
Huánuco
10 julio, 2020
Deportes

Tarapacá confiado en que la CJ le dará los puntos

La gente del Cultural Tarapacá se muestra optimista sobre el reclamo que presentó ante la comisión de justicia por la presunta actuación irregular de un jugador del club Los Pumas en la primera fecha.
El delegado Fausto Flores afirmó que el reclamo ha sido fundamentado debidamente de acuerdo al reglamento y con las respectivas pruebas, lo que le da confianza para adjudicarse los 3 puntos. “El jugador Percy Rojas es menor de edad y fue inscrito en Los Pumas como jugador libre. El reglamento expresa que un menor de edad necesita obligatoriamente carta pase para pasar a otro club aunque haya cumplido dos años o más de permanencia en su club de origen, pero la Liga lo inscribió sin tener en cuenta esta situación y la Federación le expidió el carné de cancha pasando por alto el reglamento lo cual es grave y revela favorecimiento premeditado al club infractor, por lo cual tanto la Liga como la Federación también deben ser sancionados”, expresó Flores.
Señaló que el citado jugador pertenece al club Leoncitos Jrs. y desde que se inició ha militado en equipos del Consorcio César Ponce como Leoncitos Jrs. B y Los Cachorros. Un allegado a este club reveló que no le dio su carta pase a Perci Rojas y si se inscribió en Los Pumas seguramente fue de manera irregular.
La comisión de justicia expedirá la respectiva resolución la próxima semana.

Publicaciones Relacionadas

Piden elecciones en el León de Huánuco

editorahora

Carrera pedestre por el Día del Trabajo

adminahora

Agenda del Fin de Semana

editorahora