fbpx
19 C
Huánuco
7 julio, 2020
Ahora

Tarapacá y la Unheval golearon en la tercera fecha

Tarapacá y la Unheval se acordaron que son equipos grandes de la liga de Huánuco y volvieron por sus fueros para obtener sendos triunfos con espectaculares goleadas en la tercera jornada del campeonato de la Liga de Huánuco.
Los valdizanos se recuperaron de sus dos derrotas anteriores y el que pagó los platos rotos fue el San Cristóbal cuya defensa fue incapaz de contener la goleada de a 8 que le aplicó el ataque de los universitarios, con lo cual suman sus tres primeros puntos.
Por su parte, el cuadro verdinegro salió con toda su furia goleadora y mostrando progreso en su juego le hizo nada menos que 10 tantos al juvenil equipo Los Pumas Jrs. de Las Moras. El DT Cumapa ha rescatado elementos experimentados como Ávila y Morón y con las incorporaciones de la Reserva de León está conjugando un once de juego dinámico y ofensivo. De paso, el triunfo le sirve para colocarse como único líder, ya que el otro puntero Los Ángeles no pudo con Muni Sport y América no jugó en esta fecha.
Nota.- La información completa de la fecha y la tabla de posiciones lo publicará Ahora Deportes en su edición de mañana martes.

Resultados de la tercera fecha
Unheval 8 – San Cristóbal 0
Muni Sport 2 – Los Ángeles 2
A. Arabecks 2 – Bielovucic 0
Cult. Tarapacá 10 – Los Pumas Jr. 0
Leoncitos Jrs. 1 – Los Pumas FC 0

Publicaciones Relacionadas

Negligencia se habría producido en el Hospital Hermilio Valdizán

adminahora

Denunciarán a funcionarios que no protejan el medio ambiente

adminahora

Recuperarán suelos y realizan mantenimiento de vías

adminahora