Las autoridades distritales de Amarilis iniciaron una campaña de sensibilización para impulsar el nuevo plan de seguridad que deberán cumplir los administradores de la mano con las empresas de transporte, para dar inicio a la nueva propuesta del “Taxi Seguro”.
Erik Ferruzo, gerente de Desarrollo Económico, subrayó que los perteneciente al “Taxi Seguro” deberán brindar un mejor servicio. Con la implementación de diversas acciones como la identificación de los choferes.
Asimismo, deberán portar los números de entidades ante cualquier emergencia, cumplir de manera estricta los protocolos de bioseguridad. Así como la habilitación de estacionamiento o espacios exclusivos de paradero que no afecten el tránsito en las afueras de los locales.
Además, tendrán acceso a las campañas de desinfección vehicular contra la COVID-19, entre otros requisitos que se les brindarán para que continúen trabajando adecuadamente.
El gerente informó que a través de este plan se logrará formalizar y reordenar los trabajos de los transportistas. Quienes prestan sus servicios en locales de recreación nocturna en el distrito.
DATO. Ferruzo comunicó que se continúan realizando operativos de fiscalización para asegurar que dichos locales cumplan con el aforo permitido, respeten el toque de queda, y otros protocolos de bioseguridad.




