fbpx
15.2 C
Huánuco
12 julio, 2020
Deportes

Techo del Complejo comienza a desprenderse

El subgerente de Obras del Gorehco Ing. Joseph Celis Guerra, denunció que durante una inspección técnica que realizó al Complejo de Paucarbamba detectó que la cobertura del techo de las tribunas del campo de fútbol ha comenzado a desprenderse, seguramente porque la cobertura (calaminas) estaban mal colocadas. “Es un vicio oculto de la empresa DHMont que colocó y puso el anclaje flojo o han utilizado pernos muy débiles, que con la fuerza del viento han comenzado a volar. Estamos haciendo una verificación in situ  para que la empresa lo subsane porque es obligación ya que la garantía es por siete años”, dijo Celis.

Añadió que han encontrado una gran cantidad de fallas que cometió DHMont, pero que no son relevantes y durante el proceso el Gobierno Regional ha ido subsanando.

De otro lado, Celis informó que en la primera semana de diciembre llegará personal de la empresa que colocará el tartán en la pista atlética y lo terminará en 15 días. También informó que no se han presentado postores para el sistema de iluminación del estadio y en estos días convocará nuevamente a licitación. “El 100 % del trabajo estará culminado en la quincena de diciembre”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Tecnomin FC campeonó por primera vez

editorahora

Entrenadores descontentos con restricción

adminahora

Suspenderían partido Alianza UDH vs Mannucci

editorahora