fbpx
15.9 C
Huánuco
8 julio, 2020
Deportes

Tecnomin FC campeonó por primera vez

Por: Trebor Barzola Eufracio
En el segundo año de su participación el Tecnomin FC se consagró campeón de la Liga de Yanacancha, al ganar por penales al Columna Pasco en el partido de definición. De esta manera Yanacancha se tiñó de naranja.
El tope extra que definió al campeón yanacanchino arrancó en un marco de fiesta deportiva bajo el arbitraje de Luis Dávila. Se tornó vehemente, con fricciones que exaltaban a las graderías. A los 14’ el juvenil Jefferson Colca anotó el gol naranja; esto enfureció a los ágiles del Columna que comenzaron a jugar con mala intención en la que cayeron sus rivales y por agredirse mutuamente, a los 35’ Kelvin Rosas y Roy Sarmiento fueron expulsados; siendo perjudicado el Columna, pues Rosas es su goleador y era el más incisivo.
Sobre los 15’ de la parte final el zaguero naranja Ian Mamani salió en camilla seriamente lesionado y fue trasladado a una clínica; a los 25’ ante el acecho columnista Marco Saturno en hábil corrida empató la cuenta; el resto fue de tira y afloje; ninguno de los bandos cedió hasta el pitazo final.
En el mismo momento, por acuerdo de ambos se fue a la definición por penales. Los del Tecnomin fueron más eficientes y vencieron por 4-2.

Publicaciones Relacionadas

Cienciano llegó ayer y entrenó

editorahora

“Huánuco es un buen equipo”

editorahora

Thalía Valdivia orgullo del atletismo huanuqueño

editorahora