21.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Terna captura a banda por robar herramientas en pleno estado de emergencia

Manuel Alejandro Santisteban Jara (35) “Lagartija”, David Salvador Puente (36) “Cholo” y Franklin Campos Gonzales (35) “Loco”, fueron capturados por policías del grupo Terna al ser sorprendidos hurtando una caja repleta de herramientas.
Los sujetos ingresaron al cerco perimétrico donde se ejecuta la construcción del parque recreacional Los Girasoles, ubicado en Paucarbamba, frente al coliseo 15 de agosto y sustrajeron los objetos valorizados en 3 mil soles.
Cuando pretendían huir con la caja de metal, aparecieron policías del grupo Terna, quienes los intervinieron,  al interrogarlos se pusieron nerviosos y no supieron explicar la procedencia del objeto, instantes cuando apareció el vigilante de la obra.
“Salí a tomar desayuno, me habré demorado 15 minutos y encontré a la policía y a los rateros, que seguramente me estaban vigilando y cuando apenas salí ingresaron a robar” declaró el guardián.
Uno de los malhechores llevaba puesto un chaleco color anaranjado de obrero de construcción civil para pasar desapercibido como si se tratara de un trabajador de la obra.
Los tres fueron trasladados al Depincri para ser investigados.

Publicaciones Relacionadas

Terremoto en Amazonas remeció Huánuco

Yohalex

SEDA Huánuco: contaminación y cortes agua con alta probabilidad de continuar

Yohalex

Agricultor fue hallado sin vida en un cerro del distrito de Obas

Yohalex

Exigen celeridad en investigaciones sobre valorizaciones del puente Pavletich

Yohalex

Ejecución de la inversión pública ascendería a 36.000 millones de soles este año

Yohalex

Huánuco registra seis feminicidios en lo que va del año

Yohalex