19.7 C
Huánuco
20 septiembre, 2020
Image default
Policiales

Terna captura a tres sujetos con marihuana

Tres sujetos quienes fueron descubiertos cuando transportaban marihuana fueron detenidos por policías del Escuadrón Verde del Grupo Terna con una gran cantidad del alucinógeno. La intervención se suscitó anoche a la altura del primer badén de Yanag, en el distrito de Pillco Marca.

Los agentes informaron que cuando realizaban labores de inteligencia observaron que un sujeto iba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta blanca de placa 9997-4U. Fue identificado como Milwar Miguel Contreras Escandón (22).

El registrar su mochila hallaron dos paquetes prensados con bolsa negra y cinta de embalaje transparente conteniendo marihuana y otras tres bolsas negras conteniendo bolsitas amarillo y blanco con marihuana.

Asimismo intervinieron a Alex Brucelee Santamaría Helguera, Henry Miguel Chávez Chachapoyas y el menor de iniciales Z.C.J.M.  que se encontraban a bordo del trimovil color verde de placa de rodaje 2947-7W. Al registrar el vehículo encontraron una bolsa conteniendo 17 envoltorios de marihuana.