22.8 C
Huánuco
27 febrero, 2021

Club Central será un centro cultural

Terreno del colegio Leoncio Prado será convertido en gran centro cultural

La comunidad educativa celebra la entrega del terreno que ocupa el Club Central en un máximo de seis días; luego de declararse fundada la demanda interpuesta por la Junta de Administración de Bienes Inmuebles del Colegio Nacional Leoncio Prado.

Julio César Chávez, director de la Gran Unidad Leoncio Prado, informó que ya han sido notificadas las partes sobre la sentencia.

Explicó que este terreno se entregará al gobierno regional y provincial para construir un complejo cultural para todos los huanuqueños.

“La comunidad educativa está muy contenta, es un gran logro, la justicia tarda, pero siempre llega. Ahora entregaremos el terreno para construir un gran centro cultural para resaltar las tradiciones huanuqueñas”, aseveró Chávez.

De igual manera, informó que Huánuco no cuenta con un espacio para impulsar y fortalecer la identidad. “Estamos recuperando el terreno para entregarlo, para un gran proyecto”. El director aseguró que la otra parte puede impugnar la decisión; sin embargo, se declararon precarios y no existe algún fundamento legal para revertirla.

Lea también:

Colegio Leoncio Prado gana litigio a Club Central

Club Central usará el dinero del subsidio de provincia para terminar el salón de usos múltiples

Publicaciones Relacionadas

Renuncia masiva en Somos Perú en rechazo de Martín Vizcarra

DA

Pelo D´ Ambrosio: Un grito de auxilio, una muestra de amor infinito

DiarioAhora05

Siete mitos sobre la vacuna contra la COVID-19

editorahora