25.3 C
Huánuco
24 julio, 2021

Todo tiene su final

El capitán ‘celeste’, Jorge Cazulo, comunicó a la directiva de Sporting Cristal que se retirará del fútbol profesional.

Lo sufren los hinchas ‘cerveceros’. Jorge ‘El Piqui’ Cazulo, quien se había afianzado como un referente y primer capitán de Sporting Cristal, decidió no seguir jugando más y colgará los botines con 38 años de edad, cerrando una exitosa etapa en el balompié nacional.

Con 16 años de carrera profesional, la cual empezó en el 2004 con el Plaza Colonia de su natal Uruguay, Cazulo llegó a nuestro país en el 2010 para jugar por César Vallejo, y logró salvar la categoría en la temporada 2011, dos temporadas después fichó por Sporting Cristal y logró hacer con el título nacional tras vencer a Real Garcilaso (Hoy Cusco FC) de la mano del técnico nacional, Roberto Mosquera.

Desde su llegada al club ‘bajopontino’, Jorge Cazulo fue parte del primer equipo que consiguió cinco títulos en la Liga 1 (2012, 2014, 2016, 2018 y 2020) y lo catalogan como ídolo luego de nueve años vistiendo la camiseta que llegó a amar.

Al ser considerado como leyenda e ídolo del club, la directiva rimense ya alista lo que sería un merecido homenaje para despedir a un jugador que siempre lo entregó todo, demostrando mucho profesionalismo.

 Se va como dueño de la banda de capitán y como uno de los grandes ídolos de Sporting Cristal.

Publicaciones Relacionadas

Duelo de alianzas

editorahora

Victoria edil

editorahora

Sergio Peña ¿Habrá dupla peruana?

editorahora

Un rayo cayó en Boca Juniors

editorahora

No se logró clasificar

editorahora

¡A levantarse!

editorahora