25 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Todo tiene su final

Tras 19 partidos, Cruz Azul perdió por 2 a 1 en la Liga MX. Toluca consiguió dar el primer golpe por los cuartos de final del Guard1anes 2021.

 Por la jornada 1 del torneo México – Liga MX – Guard1anes 2021, los Diablos Rojos lograron los tres puntos en el estadio Nemesio Díez, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogar el festejo. 

Los ‘Diablos rojos’ salieron sin especular en el Nemesio Diez. Con el apoyo de su hinchada, los dirigidos por Hernán Cristante consiguieron romper la paridad: Alexis Canelo (27′) venció al guardameta Jesús Corona y convirtió el 1-0 de penal.

Frente a esta situación, la ‘Máquina cementera’ reaccionó y encontró el empate transitorio antes del descanso. El volante argentino ‘Pol’ Fernández recibió una pelota y, sin pensarlo dos veces, marcó un verdadero golazo para el 1-1.

Sin embargo, los locales volvieron a ponerse en ventaja. Al minuto 47 del complemento, Rubens Sambueza protagonizó una jugada. El capitán del cuadro ‘Rojo’ pisó el área y ante la marca del ‘Piojo Alvarado’, ‘fabricó un penal’. De esta manera, Michael Estrada puso el 2-1 de Toluca contra Cruz Azul. El cotejo de vuelta se disputará este sábado 15 de mayo.

Publicaciones Relacionadas

¡Historia en Brasil! Melgar clasificó a semifinales de Copa Sudamericana

EditorAhora

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

EditorAhora

Así será la Fase 1 de la etapa nacional para los equipos huanuqueños

EditorAhora

Partido inaugural de Qatar 2022 se reprogramó para el 20 de noviembre

EditorAhora

FIFA oficializa el fuera de juego semiautomático

EditorAhora

Programación de la 7ma. fecha del Clausura de la Liga 2

EditorAhora