22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Todo tiene su final

Alianza Lima destituyó a Mario Salas de la Dirección técnica tras los malos resultados que viene obteniendo el club ‘blanquiazul’.

Alianza Lima vive una de las peores crisis deportivas de toda su historia. El cuadro blanquiazul sumó su quinta derrota consecutiva ante Deportivo Municipal en la Liga 1, lo que obligó a la dirigencia a cesar en su cargo al técnico chileno.

Desde su llegada los “blanquiazules” no han tenido un buen rendimiento debido a la vergonzosa eliminación en la Copa Libertadores, en la cual no logran obtener un triunfo desde marzo del 2012.

“La presión y los resultados nos están jugando en contra. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando en el acumulado, lo sabemos desde hace unas fechas. Por mi cabeza no está irme, voy a asumir este momento. Por mi parte, no me iré de Alianza”, señaló el DT de Alianza Lima, pero su deseo no está del todo compartido con el Fondo Blanquiazul, que se reunió horas más tarde tras una nueva caída del equipo.

Guillermo Salas y Jaime Duarte tomarán las riendas del equipo para la próxima jornada, en la que los blanquiazules intentarán lavarse la cara, cuando enfrenten a FBC Melgar en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

La directiva pagará la cláusula de rescisión de aproximadamente 650 mil dólares. Mario Salas solo pudo ganar dos partidos (a Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba) y dejó al equipo con solo 22 puntos en la tabla acumulada, dos unidades por encima de la zona del descenso.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora