16.7 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Toque de queda continuará desde la 2:00 am hasta las 4:00 am

El Ejecutivo nacional informó que se dispuso que el horario de inmovilización social o también llamado toque de queda en las regiones de nivel moderado, en la cual está Huánuco, se mantiene a partir de las 2:00 am hasta las 04:00 am, desde el lunes 15 hasta el domingo 28 de noviembre.

De igual manera, el Gobierno detalló que, el uso de los vehículos particulares los domingos no estará prohibido. De esta manera, se continúa presentando nuevas disposiciones tras una evaluación a cargo del Ministerio de Salud (Minsa).

Cabe recordar que, hoy, domingo 14 de noviembre, vence el plazo de las medidas dictadas a inicios de mes. Que deben cumplir los ciudadanos en el contexto de la pandemia de la COVID-19. Las acciones tomadas por el Ejecutivo son evaluadas y actualizadas cada dos semanas.

Es importante mencionar que el Gobierno amplió por el plazo de 30 días calendario, a partir del lunes 1 de noviembre de 2021, el estado de emergencia nacional ante las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia de esta enfermedad.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA15

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA15

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA15

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA15

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA15

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA15