14.5 C
Huánuco
24 julio, 2021

Torneo de Apertura: Vuelven los entrenamientos por regreso de la Liga 1

La Liga 1 regresará el viernes 7 de agosto. Por ello, este lunes, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en ingresar a los trabajos es el FBC Melgar, confirmó Víctor Villavicencio, gerente del Torneo Profesional del Fútbol.

Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programada para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas.

Ante el pedido de los clubes de permitir que los futbolistas puedan cambiar de clubes en plena vuelta del Torneo Apertura, indicó que esto sí será factible.

El dirigente informó que se mantendrán los 4 descensos y que, para el Torneo Clausura, el campeón del Apertura liderará el Grupo A y el que ocupe el segundo lugar el Grupo B. Los demás clubes serán determinados por sorteo para saber a qué grupo acceden.

De igual forma, la FPF analiza la ampliación del cupo de extranjeros en cancha y la reducción de la bolsa de minutos para hacer una competencia justa y en igualdad de condiciones.

Publicaciones Relacionadas

Duelo de alianzas

editorahora

Victoria edil

editorahora

Sergio Peña ¿Habrá dupla peruana?

editorahora

Un rayo cayó en Boca Juniors

editorahora

No se logró clasificar

editorahora

¡A levantarse!

editorahora