Transportista y menor mueren en accidentes

Otros cuatro resultaron heridos

El transportista Jitler Hilder Santamaría Sumarán (34) murió luego de desbarrancarse a un precipicio de 30 metros cuando se desplazaba conduciendo un automóvil Toyota blanco con placa de rodaje W1N-695.

El terrible accidente ocurrió al promediar las 11:30 de la noche del lunes, a la altura del centro poblado de Tirishuanca comprensión del distrito de Panao, en la provincia de Pachitea, cuando se dirigía a la ciudad de Huánuco.

Los familiares informaron que Jitler fue a visitar a su padre a Panao y cuando retornaba a su vivienda ubicada en Las Moras, el vehículo volcó; en el trayecto habría sido expulsado y aplastado por el pesado vehículo.

Al notar que no llegó a su vivienda sus familiares lo buscaron por diversos puntos de la ruta y lo encontraron en el precipicio, ya sin vida. Alertados los policías de la comisaría de Panao, la fiscalía y médico legista, llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

OTRO MUERTO. Un muerto y cuatros personas heridas dejó como saldo la volcadura de una camioneta Toyota blanca, conducida por Timoteo Huerta Nolasco Macedonio (30), en la localidad de Tingopampa, distrito de Marías, provincia de Dos de Mayo.

La menor Brillit H. N. (4) es la víctima mortal de este accidente, mientras que los heridos fueron identificados como: Zenón Huerta Nolasco (45), Rioberto Huerta Reyes (42), Gloria Montoya Acosta (31) y la menor Clarisa H. M. (9) quienes fueron trasladados al hospital Hermilio Valdizán.

Los médicos diagnosticaron fractura de cadera para Rioberto Huerta, trauma abdominal para Gloria Montoya, trauma toráxico cerrado para Zenón y tec leve para la menor de 9 años. El terrible accidente que enlutó a la familia Huerta Nolasco ocurrió ayer al promediar las 9:30 de la mañana.