17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Transportista y pasajera mueren tras desbarrancarse vehículo a precipicio

Trágica muerte encontró el transportista Robert Lenin Mendoza Yábar (49) y su sobrina Yosile Adit Abad Ángeles (33). Tras desbarrancarse por un precipicio de 120 metros de profundidad, a bordo del vehículo automóvil Toyota Corolla de color blanco de placa W1G – 403.

El accidente se registró el martes cerca de las 10:00 p.m., cuando Mendoza Yábar se dirigía de Molino con dirección a Umari, pero al llegar a la zona de Cangra, perdió el control del vehículo y cayeron por la pendiente.

El vehículo dio varias vueltas de campaña y terminó varado con las llantas arriba. Alertados del hecho, policías de la comisaría de Panao y los pobladores se desplazaron a la zona donde encontraron los dos cuerpos sin vida atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Hasta el lugar llegaron también representantes de la fiscalía y médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue para realizar el examen de dosaje etílico y descartar que el transportista conducía bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, arribaron a la zona policías especializados de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito para realizar el peritaje. Determinar las circunstancias del accidente de tránsito.

En tanto, los familiares y amigos lamentaron el deceso del transportista a través de las redes sociales. Refirieron que Robert Lenin Mendoza Yábar era una persona notable, caballero de Chaglla y realizaba servicio de transporte que cubría la ruta Huánuco -Panao – Chaglla.

Publicaciones Relacionadas

SEDA Huánuco: contaminación y cortes agua con alta probabilidad de continuar

Yohalex

Agricultor fue hallado sin vida en un cerro del distrito de Obas

Yohalex

Exigen celeridad en investigaciones sobre valorizaciones del puente Pavletich

Yohalex

Ejecución de la inversión pública ascendería a 36.000 millones de soles este año

Yohalex

Huánuco registra seis feminicidios en lo que va del año

Yohalex

Sustancias tóxicas en zona de captación podrían ser remanentes de contaminación anterior

Yohalex