17.5 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Tres miembros de banda son investigados por secuestro a adolescentes y robo agravado

Ángel Flores Panduro (21) y los menores de iniciales L. I. D. G. (16), y H. L. F. V. (17), presuntos integrantes de la banda criminal “Los Babys de Supte” fueron detenidos por policías de la comisaría de Tingo María, tras ser denunciados por el presunto secuestro de dos menores de 12 y 14 años de edad.

Los policías informaron que cuando realizaban patrullaje integrado, junto a los agentes del serenazgo de Tingo María, fueron alertados de una gresca en el Asentamiento Humano Aguas Verdes, donde Maricielo Herrera Simón (19), denunció el presunto secuestro de las menores.

Los agentes de inmediato detuvieron a Ángel Flores Panduro y a la adolescente identificada con las iniciales L. I. D. G. (16), quienes habrían retenido contra su voluntad a las menores de 12 y 14 años.

Las agraviadas sindicaron también en el hecho, a otro menor de iniciales H. L. F. V. (17), y luego de las investigaciones, lograron ubicar al menor acusado en una vivienda ubicada en Los Cañales en el Centro Poblado de Supte San Jorge.

Se conoció que el inmueble había sido alquilado por Ángel Flores Panduro (21). Los policías y la fiscalía al ingresar encontraron: 11 celulares de diversas marcas, seis relojes, cuatro tarjetas de crédito, una amoladora, cinco woofer de distintas marcas, y un parlante.

Asimismo, encontraron una motocicleta de placa de rodaje 3695-1S, la cual no contaba con ningún tipo de documentos. Al preguntarle a Flores Panduro sobre la procedencia de los objetos encontrados, manifestó que los había comprado en la calle.

Sin embargo, los investigadores presumen que los objetos serían producto de un asalto y robo, por lo que los tres implicados fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado, para realizar las averiguaciones.

Publicaciones Relacionadas

Frontera entre Perú y Ecuador se mantendrá cerrada

Yohalex

Sujeto acuchilla y deja al borde de la muerte a obrero

Yohalex

Nueve años de cárcel para sujeto que realizó tocamientos indebidos a su sobrina

Yohalex

Vehículo conducido por policía arrastró motocicleta por 30 metros

Yohalex

Capturan a dos “cogoteros” escondidos en hotel

Yohalex

Hijos fueron detenidos por acusación de golpear a su padre

Yohalex