21 C
Huánuco
30 septiembre, 2020
Image default
Policiales

Tres muertos en choque de camión y semi tráiler

Pasco
Tres personas fallecieron luego que un camión de carga chocó frontalmente con un semi tráiler que se encontraba estacionado en plena carretera. El chofer Jacinto Chagua Quiquia (38), su hijo Efraín Chagua Huamán (19) y una persona no identificada que viajaba con ellos murieron instantáneamente producto del accidente.
El hecho ocurrió ayer al promediar las 4:30 de la madrugada en el km 112 de la Carretera Central, a la altura del centro poblado Tambo del Sol, cuando el camión que transportaba toneladas de zapallos con destino a Lima chocó violentamente por la parte posterior a un semitrailer de placa D0P-758 que se encontraba estacionado al parecer sin la señalización respectiva.
Policías, bomberos y efectivos del serenazgo trabajaron arduamente para remover los escombros y rescatar los cuerpos que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos.
Personal del Ministerio Público arribó al lugar para realizar las diligencias y ordenar el traslado de los cadáveres a la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión.
El tránsito vehicular estuvo interrumpido durante varias horas, debido a que el cargamento de zapallos terminó regado en un gran espacio de la carretera. Las autoridades iniciaron las investigaciones.