18 C
Huánuco
8 marzo, 2021

Tres personas mueren al caer con automóvil a río en Aucayacu

Tres personas mueren al caer con automóvil a río en Aucayacu

Un varón, una madre y su hija, que llevaba cargada en brazos, murieron ahogados tras despistarse y caer al río Aspuzana a bordo del automóvil gris de placa de rodaje T5I-093.

 El fatal accidente ocurrió en la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura del caserío de Milano en el distrito de José Crespo y Castillo, hasta donde llegaron policías de la comisaría de Madre Mía región San Martín, por la cercanía y trataron de rescatar a los pasajeros.

Los agentes con ayuda de los transportistas y pobladores ingresaron a las aguas y sacaron a los pasajeros, entre ellos a la madre de familia, que tenía cargada a su menor hija.

Los funcionarios le brindaron los primeros auxilios, con las esperanzas de revivirlos, pero fue en vano, ya habían muerto.

Según la Sunarp, el vehículo pertenece a Celestino Ramos Luna. Al revisar la guantera del automóvil hallaron un fotochek con el mismo nombre, por lo que se presume que sería el conductor del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron también policías de la comisaría de Aucayacu, la fiscalía médico legista quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Uno de los cuerpos termino identificado como Daniel Marrerros Roldan (53), mientras que la madre y su pequeña aún no han podido identificarse. Fueron internados en la morgue como NN.

En tanto el automóvil resultó retirado del  agua con ayuda de una maquinaria pesada.

Lea También:

Cinco personas mueren aplastadas en deslizamiento de rocas camino a Tingo María

Publicaciones Relacionadas

Rayo mata a escolar que fue a buscar señal de internet en cerro

DiarioAhora04

Intervienen academia donde se dictaban clases presenciales a 85 menores

DA8

Brigadier de la policía muere tras infectarse del COVID-19

DA8