26.7 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Tres personas mueren tras caer a precipicio a bordo de un automóvil

Tres personas perdieron la vida tras caer por un precipicio de más de 150 metros de profundidad. A bordo de un vehículo Toyota Corolla de placa de rodaje W2D-131. El fatal accidente se registró ayer en horas de la tarde en la carretera que dirige del distrito de Baños a San Francisco de Asís – Huarín en la provincia de Lauricocha.

Las tres víctimas mortales fueron identificadas como. Miguel Ángel Curimanya Tamarez (45), Hernán Vara Mora (45), y German Fabián Gonzales (46), este último dueño y conductor del vehículo siniestrado.

Aún se desconocen las causas del accidente; sin embargo, el vehículo de color blanco terminó completamente destrozado, varado en medio del río, cerca del puente Nupe en el distrito de San Francisco de Asís.

Hasta el lugar llegaron los pobladores, obreros y policías, quienes rescataron los cuerpos, que quedaron entre los fierros retorcidos del automóvil. La policía y la fiscalía realizaron el levantamiento de los cadáveres, luego los trasladaron a la morgue para practicarles la necropsia de ley.

Publicaciones Relacionadas

Turbidez de aguas del río Higueras complicaron restablecimiento del servicio

Yohalex

Cámara de Comercio instaló módulo de Junta de Disputas

Yohalex

Falta de Proyectos en agua potable han generado colapso de tuberías y plantas

Yohalex

Minera Tinka operará yacimiento de zinc en Ayawilca

Yohalex

Empresa Seda Huánuco celebra hoy su 30 aniversario

Yohalex

Campaña de esterilización canina espera atender a más de 400 mascotas

Yohalex