16.3 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Tres personas mueren y dos resultan heridas en desbarranco de camioneta

Por: Hilma Benancio Ramírez

Artemio Machado Mego (60), Eloy Pérez Cruz (33) y Fidel Fretel Contreras (60), perdieron la vida tras desbarrancarse a un precipicio de más de 80 metros de profundidad, a bordo de la camioneta color plata metálico, de placa de rodaje W3T-842, los dos primeros murieron instantáneamente. 

El fatal accidente se registró la noche del domingo en el lugar denominado Yacuragra. En la jurisdicción del distrito de Cayna, cuando las víctimas se dirigían de este distrito con destino a la ciudad de Ambo.

Alertados del accidente, policías, serenos y pobladores llegaron hasta el lugar y rescataron a los heridos. Majin Artemio Machado Fretel (35), Joel Herlin Pérez Cruz (30), y Fidel Fretel Contreras (60), quienes los trasladaron al centro de salud de Ambo.

Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, fueron referidos de inmediato al Hospital Regional Hermilio Vadizán, donde pocos minutos después, lamentablemente falleció Fidel Fretel Contreras, quien sería el tercer muerto. 

Hasta la zona del trágico suceso también se desplazaron policías de la Upiat (Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito). Así como la fiscalía y médico legista para realizar el levantamiento de los cuerpos de las dos víctimas.

Las autoridades encontraron en la pendiente una botella de cerveza vacía. Por lo que la policía viene realizando las diligencias para descartar o afirmar. Si Artemio Machado Mego, conductor del vehículo, manejaba bajo los efectos del alcohol.

 

Publicaciones Relacionadas

Rotary club Huánuco realizará actividad deportiva contra la polio

Yohalex

Regidores aseguran que no existe omisión de funciones en caso de empresa URBI

Yohalex

Aldo Reyes: No influí en designación del Director de Trabajo

Yohalex

Realizarán jornada de capacitación para examen de nombramiento docente

Yohalex

En funcionamiento pistas y veredas en Pueblo Joven Las Moras

Yohalex

Inundación en distrito de Castillo Grande deja 33 viviendas afectadas

Yohalex