16.7 C
Huánuco
23 enero, 2022

Tres personas murieron tras caer al abismo en su automóvil en zona de Achcay

Tres personas encontraron una trágica muerte tras caer al abismo, a bordo de un automóvil. El fatal accidente se registró ayer en horas de la madrugada en la zona de Achcay, en el centro poblado de Tantacoto, distrito de Marías, provincia de Dos de Mayo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Watson Acosta Huamán, natural de Patay Rondos, Sócratis Castillo Campos, del centro poblado de Tantacoto y una mujer, cuya identidad sería Sonia Esquivel José, de la localidad de Huancamayo.

Según las indagaciones, la tarde del miércoles Sócratis y Watson se dirigieron de Tantacoto a Patay Rondos, donde habrían bebido alcohol, y cuando regresaban, ayer, al promediar las 3:00 a. m. se toparon con la tragedia.

Se conoció que el automóvil de color blanco, habría sido conducido por Sócratis Castillo Campos, en el trayecto, Sonia Esquivel José habría subido al vehículo para dirigirse a la localidad de Tantacoto y viajar a Huánuco, pero la tragedia no le permitió concluir sus planes.

El conductor del vehículo se habría quedado dormido y perdió el control del vehículo, y cayeron a un abismo de 250 metros de profundidad aproximadamente.

Un transportista que se trasladaba por la zona se percató del hecho y dio aviso a las autoridades ayer a las 11:00 a.m., sin embargo, la policía, fiscalía y demás autoridades llegaron a la zona recién ayer en horas de la noche.

Al cierre de la presente edición las autoridades continuaban realizando las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Publicaciones Relacionadas

PerúCámaras exige acción inmediata para remediar daño por derrame petrolero

Yohalex

Liberan a mujer implicada en robo de varias viviendas

Yohalex

Vacunación de menores de 5 a 11 será la primera semana de febrero

Yohalex

24.5% de la población objetivo se aplicó la tercera dosis

Yohalex

Mujer fue detenida con más de dos kilos de droga

Yohalex

Hombre fue detenido por agredir a su expareja

Yohalex