14.8 C
Huánuco
18 mayo, 2022

Tres simpatizantes del Arbolito mueren aplastados por camioneta

Tres personas murieron y otras dos resultaron con graves lesiones tras volcarse a un precipicio con la camioneta de placa A3H-848. El accidente se produjo en el lugar conocido como Chipapata, poblado de Huacacancha, distrito de Margos, donde los infortunados hacían campaña electoral a favor del Movimiento Regional Hechos y No Palabras.
Según versiones, la camioneta Pick Up, conducida por Henry Ayala Cruz, trasladaba fertilizantes al poblado de Tocana en apoyo del candidato a la alcaldía de Margos, Richard Guillermo Ramos, del grupo del Arbolito. Cuando retornaban, el vehículo cayó por la pendiente con los cinco pasajeros a bordo.
Las víctimas mortales, identificadas como Eliseo Rolando Meza Chuquiyauri (39), Emilio Márquez Alcedo (50) y su menor hijo, de iniciales J. M.C. (9), fallecieron instantáneamente aplastados por el pesado vehículo. El conductor y un simpatizante más resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán.
Un contingente policial y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Huánuco para la necropsia de ley.
Los testigos afirmaron que el accidente se habría producido por la excesiva velocidad y porque el conductor, aparentemente, estaba en estado de ebriedad. La tragedia, que enluta a dos familias, es materia de investigación.

Publicaciones Relacionadas

Pedro Castillo y ministros realizarán hoy sesión descentralizada en Huánuco

editorahora

Dirigente de Coalición reveló que Erasmo Fernández le ofreció puesto en el Gorehco

editorahora

Profesor falleció tras ser embestido por vehículo que se dio a la fuga

editorahora

Exfuncionario de Gorehco afrontará proceso en libertad por Caso Laptops

editorahora

Envían a prisión a sujeto que golpeó y amenazó con quemar a su conviviente

editorahora

Falso abogado es enviado a la cárcel por estafar a cliente con S/30 mil

editorahora