fbpx
18 C
Huánuco
9 julio, 2020
Policiales

Tres sujetos detenidos por destrozar parabrisas de patrullero

Tres sujetos identificados como Abdias Inocente Ventura (27), Celindo Crispín Bueno (33), y Emerson Lino Laurencio (26), fueron capturados luego de apedrear a un patrullero de la comisaría de Huánuco, causándole el destrozo del parabrisas.

El ataque se registró ayer en horas de la tarde en las inmediaciones del centro comercial Real Plaza, cuando los agentes intentaban disuadir a la turba de revoltosos. Los indicados sujetos cogieron piedras de gran tamaño y las lanzaron sobre el vehículo policial, según afirmó una gente.

En el lugar fueron capturados también Israel Solórzano Justo (25), Alex Crispín Rubino (27) y Fisher Yúnior Vargas Salcedo (23), quienes también lanzaron proyectiles de todo tipo y calibre sobre las casas y negocios, tratando de rescatar a los primeros detenidos.

En horas de la mañana fueron capturados Juan Cárdenas Zamudio (19) y el menor de iniciales J. J. C. A. (16), en las inmediaciones del puente Huayopampa. La policía habría incautado una honda de jebe que utilizaban para atacarlos tirando pequeños proyectiles de piedra.

Los ochos detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) donde son investigados e inculpados por haber cometido el delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de disturbios.

En tanto, Pedro Justo Aguirre, Angel Yoni Rojas, Gilmer Yoni Duran Ponce, Ángel Yosep Bueno Rojas, Wilder Acosta Ramírez, Linder Encarnación Celadita, Orlando Yacuchura Morales, detenidos el miércoles por la noche durante el enfrentamiento con la policía en el óvalo Esteban Pavletich, aún continúan siendo investigados.

Publicaciones Relacionadas

Aparece video del instante en que sujeto dispara a joven

adminahora

En Panao recuperan motocicletas robadas

adminahora

Trabajador de SENASA queda grave tras choque

adminahora