22.7 C
Huánuco
16 enero, 2021
Image default
Policiales Portada Ultima Noticia

Tres trabajadores de Archivo Regional mueren en trágico accidente

El automóvil en que viajaban a Huaraz chocó contra un bus y dejó cinco muertos

Tres trabajadores del Archivo Regional de Huánuco murieron en un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 536 del sector Pachacoto, en el distrito de Catac, Huaraz. El terrible accidente dejó cinco muertos y varios heridos ayer al promediar 4:30 p. m.
Las víctimas son Aníbal Carlos Cáriga Melgarejo, Deomar Hidalgo Salas, Fredy Malpartida Solano y otros dos que serían el conductor y un pasajero de la zona, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil Kia color gris oscuro, de placa de rodaje F9L-066, que colisionó violentamente contra un bus de la Empresa de Transportes Rosario, de placa de rodaje B50-951.
Los ocupantes del moderno vehículo quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y murieron instantáneamente. Hasta el lugar del accidente llegaron policías, serenos y bomberos para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados a diversos hospitales y clínicas de la zona.
Aún se desconoce las causas del accidente, sin embargo los medios locales de Huaraz informaron que aparentemente el conductor del automóvil habría invadido el carril contrario al quedarse dormido, impactando contra el bus que se dirigía de Huaraz a Lima.
En tanto en Huánuco autoridades tras enterase del fatal hecho, se solidarizaron con los familiares y ofrecieron su apoyo.
“Estamos muy conmovidos, ya nos hemos contactado con los familiares y vamos a dar todo el apoyo que necesitan”, declaró Arlindo Luciano, gerente del Gobierno Regional de Huánuco. Aparentemente los funcionarios viajaban por una capacitación.